El Málaga repite convocatoria, el Barcelona esperará a mañana


Ya hay lista de convocados por parte del Málaga Club de Fútbol para la visita del FC Barcelona a La Rosaleda de mañana. El técnico del equipo blanquiazul, Javi Gracia, ha repetido la convocatoria del partido ante el Español. Por su parte, el Barcelona esperará a mañana por la mañana para dar la convocatoria, aunque Neymar y Rakitic se han reincorporado al trabajo en grupo en el día de hoy.

La lista de convocados del Málaga para el choque ante los blaugranas la componen: Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, S. Sánchez, Luis Alberto, M. Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

En Barcelona, Luis Enrique ha terminado de preparar el compromiso contra el Málaga. El técnico azulgrana ha dirigido un entrenamiento en el que se han incorporado Neymar y Rakitic, que en la última sesión hicieron fisioterapia. Recordemos que tras el partido contra el Levante se comunicó que el brasileño tenía unas molestias en el tobillo izquierdo yRakitic, una contusión en el pie izquierdo.

Han completado la sesión los jugadores del Barça B, Munir y Sandro, y Vermaelen, que continúa trabajando con el equipo, aunque todavía no ha recibido el alta médica.

Por su parte, Rafinha, con molestias en el muslo izquierdo, ha hecho trabajo específico y Masip ha hecho ejercicios de recuperación sobre el campo de entrenamiento.

El equipo viajará mañana por la mañana a Málaga. Previamente se dará a conocer la lista de convocados para el partido.

Foto: MIGUEL RUIZ - FCB
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario