El Málaga Club de Fútbol cumple 20 años bajo su actual denominación


Fue en la temporada 1994/95. Tras la desaparición del C. D. Málaga, el nuevo Málaga Club de Fútbol arrancaba desde Tercera División con un nuevo proyecto con el apoyo de los empresarios malagueños Federico Beltrán, Fernando Puche y Eduardo Padilla, con Antonio Benítez de técnico y un equipo con la inmensa mayoría de jugadores malagueños. Durante estos días se cumplen 20 años del primer partido de liga y el club ha querido rememorarlo con un vídeo.


Una temporada que empezaba en Adra el 4 de septiembre de 1994 en un partido ante los almerienses que tenían en el banquillo como entrenador a un joven Lucas Alcaraz. En el segundo tiempo, Juanma Sánchez Baró adelantaba a los blanquiazules logrando el primer gol en la historia de la nueva sociedad. Posteriormente, empataría Germán dejando el resultado final en empate a uno.

Al final de la campaña, el equipo lograba el ascenso invicto con 99 goles a favor y solo 13 en contra. El 28 de junio de 1995 los blanquiazules certificaron el objetivo de ascender a Segunda B tras superar en la liguilla a Puertollano, Isla Cristina y Jerez de los Caballeros.

Foto y vídeo: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario