El Málaga cede a Bobley Anderson al Alcorcón


El Málaga Club de Fútbol alcanzó anoche un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón para que el jugador Bobley Anderson juegue esta temporada 2014/15 en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que actualmente milita en Segunda División A, según informó en la medianoche el club andaluz en un comunicado.

Anderson llegó al Málaga Club de Fútbol procedente del Wydad Athletic Club de Casablanca, equipo con el que disputó 24 encuentros oficiales en la Botola Pro, anotando tres tantos. En el conjunto de Martiricos el internacional costamarfileño disputó nueve partidos oficiales durante la 2013/14 (ocho correspondientes a la Liga BBVA y otro de la Copa del Rey), siendo cedido en el mercado invernal al Zulte Waregem de la Jupiter Pro League belga, equipo en el que jugó 5 partidos oficiales.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario