El Málaga C. F. rechazó una oferta del Oporto de 10 millones por Sergi Darder


Durante la tarde de ayer, el Málaga C. F. llegó a rechazar una oferta de 10 millones de euros por Sergi Darder. Ya en días previos el club portugués había llegado a ofrecer 6 millones de euros por el centrocampista malaguista, petición particular del entrenador del Oporto Julen Lopetegui. En las últimas horas del cierre del mercado de fichajes la oferta creció, según informan hoy varios medios de comunicación malagueños, pero la directiva del Málaga C. F. decidió no desprenderse de otro de los que deben ser jugadores importantes de la plantilla.

La cantidad ofrecida por el Oporto llegaba entre el incentivo fijo y los bonus por objetivos. Ante la negativa del Málaga C. F. finalmente el Oporto ha fichado a José Campaña, cedido por la Sampdoria. A ambos jugadores los había introducido Julen Lopetegui en la selección sub-21.

Darder es uno de los jugadores que más cuenta esta temporada para Javier Gracia en el Málaga. El viernes fue expulsado en el partido con derrota en Mestalla.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario