El Levante consigue su primera victoria en Los Cármenes (0-1)


Primera victoria de la temporada para el Levante. Llegó en Los Cármenes con un gol de Rubén en el inicio de la segunda parte. El equipo valenciano marcó su primer gol de la temporada para adelantarse en Los Cármenes nada más empezar la segunda mitad tras un jugadón de Rubén, que dejó en el camino a todos los rivales que se encontró a su paso y superó a Roberto con un chut cruzado desde fuera del área.

Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Piti (Juan Carlos, m.60), Iturra (Javi Márquez, m.46), Fran Rico, Machís; El Arabi y Jhon Córdoba (Success, m.60). 

Levante UD: Jesús; Pedro López, Héctor Rodas, Navarro, Toño; Camarasa (Simao, m.80), Diop (Sissoko, m.92), Rubén, Morales (Ivanschitz, m.75); Casadesús y Barral. 

Goles: 0-1, m.46: Rubén. 

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalán). Amonestó a los locales Fran Rico y Success, y a los visitantes Diop, Camarasa, David Navarro, Héctor Rodas, Rubén y Jesús. 

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes. 16.000 espectadores aproximadamente.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario