El jugador de apellido impronunciable, Kolodziejczak, presentado por el Sevilla


Ya se ha presentado, ahora habrá que aprender a pronunciar su apellido. Con Monchi como traductor, Kolodziejczak ha dado su primera rueda de prensa como jugador del Sevilla FC, acompañado por el presidente José Castro, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.

El defensa ha señalado el por qué ha fichado por el Sevilla: “Porque me convenció Monchi. Para mi proyección es un club muy importante, mi objetivo es trabajar para seguir creciendo junto a jugadores importantes que han ganado la Europa League. Quiero seguir creciendo como jugador”.


Preguntado sobre la posición en la que puede actuar, el futbolista detalló que puede hacerlo “de central y lateral zurdo. Mi formación es como defensor izquierda, aunque el año pasado jugué en Niza por el centro, pero no tengo ningún problema en actuar de defensor zurdo”, al tiempo que afirmó ser del perfil de Abidal.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario