El Granada incorpora a Martins y Eddy Silvestre y cede a Fatau

Eddie Silvestre.
Últimas horas del mercado de fichajes movidas en el Granada C. F. El club nazarí ha fichado al lateral izquierdo Luis Martins procedente del Gil Vicente y al centrocampista Eddy Silvestre del Murcia, cediendo al centrocampista Fatau al Rayo Vallecano.

Luis Martins
El Granada CF y el Gil Vicente CF portugués han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Martins al cuadro nazarí para las cuatro próximas temporadas. Martins es un lateral izquierdo de 22 años que nació el 10 de junio de 1992 en Lamego (Portugal), mide 176 centímetros y pesa 72 kilos. Según el Granada, este joven valor luso, es uno de los defensas con mas proyección de Europa, no en vano ha sido  internacional  por su país en las categorías sub-16, sub,17, sub18, sub 19, sub 20 y sub 21. 

Eddy Silvestre
El Granada Club de Fútbol ha informado de que se ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia CF por la cesión del jugador Eddy Silvestre Pascual por una temporada, con opción a compra. Natural de Roquetas de Mar (Almería) el centrocampista de 22 años, llega procedente del Real Murcia CF, equipo con el que la pasada temporada deslumbró por su gran calidad de juego, siendo uno de los jugadores revelación de la categoría de plata del balompié español.

Además, fue uno de los pilares fundamentales para el conjunto pimentonero, al disputar 37 partidos y haber marcado dos goles, ya que contribuyó de gran manera a que su equipo no solo se quedara en los puestos de arriba de la tabla de clasificación sino que estuviera muy cerca de subir a la máxima categoría del fútbol nacional.

Formado en las bases del Roquetas FC, a la edad de quince años el almeriense fue seleccionado por las escuelas del AC Milán en España donde estuvo formándose durante dos años. 

Mohammed Fatau al Rayo
El Granada Club de Fútbol ha informado de que el jugador Mohammed Fatau se marcha cedido al Rayo Vallecano por una temporada. El centrocampista ghanés, recaló en el Granada en la temporada 2011/2012, cuya campaña fue cedido al Cádiz CF. En la temporada siguiente se marchó cedido al San Roque de Lepe.

El joven jugador en la pasada temporada alternó el filial con el primer equipo del Granada CF. Con 20 años debutó en la liga de las estrellas en el primer choque liguero ante el CA Osasuna, y en total disputó 9 encuentros en la Liga BBVA, seis de ellos como titular. Además, con el Granada CF “B” jugó un total de 15 partidos.

En la presente temporada, Fatau se marcha al Rayo Vallecano de Madrid hasta junio de 2015, club que se reserva una opción de compra del jugador incluida en el acuerdo de cesión.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario