El Clínicas Rincón se une a la lucha contra el cáncer en un partido benéfico


El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón jugará el próximo sábado 27 de septiembre (19 horas) un partido benéfico ante el CB Novaschool que servirá para que el equipo de Francis Tomé siga preparando el inminente inicio de temporada que llegará el 3 de octubre ante el CB Melilla en el Pabellón de Carranque a las 21 horas.

El miércoles se llevó a cabo la presentación del partido amistoso en el salón de plenos del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, un acto al que acudieron Francisco Salado, Alcalde de Rincón de la Victoria; Lidia Montes, Concejala de Deportes del ayuntamiento; Paco Aurioles, Director Deportivo del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón; Sergio Pérez, Director Deportivo del CB Novaschool; Ricardo Bandrés, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; José de Aldecoa, Gerente de FMAEC; y Juan Carmona, gerente de AVOI.

El encuentro se jugará en las instalaciones del Centro Deportivo Novaschool, situado en el Rincón de la Victoria, y la entrada al partido tendrá un precio simbólico de 2€. La recaudación irá a favor de la Fundación Malagueña de Ayuda a Enfermos de Cáncer y de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.

El principal promotor de este evento es el periodista Enrique Sierra, y quien ha querido unirse a la causa por la lucha contra esta enfermedad a través de la página web de la que es la cabeza visible, www.basketformula.es.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario