El central Diego Jiménez, nuevo jugador del Recreativo de Huelva


La última incorporación del Recreativo de Huelva en el mercado de verano llega para la defensa. Diego Jiménez, central de 23 años, llega procedente del Villarreal y firma por dos temporadas con el club andaluz con una más opcional.

Jiménez nació en la localidad castellana de Benavente (Zamora) pero desde su etapa de cadete fue fichado por los escalafones inferiores del Villarreal CF, donde ha militado desde la temporada 2006-07.
Ha sido titular indiscutible en el Villarreal C y B, llegando incluso a ir convocado por el técnico de la primera plantilla, Marcelino García Toral, durante la pasada campaña, con la que entrenó casi toda la temporada.

Además ha sido internacional sub-17 con la selección española y jugador muy cotizado dentro de los jóvenes valores de la cantera amarilla.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario