El Cádiz C. F, sin apuros en Lepe, pasa a la siguiente ronda (0-3)


Al Cádiz C. F. ya le espera el Lealtad en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, después de que anoche pasada con cierta comodidad a domicilio ganando 0-3 en Lepe al San Roque. El equipo amarillo, ayer jugando de rosa, ganó con tantos de Villar, Miguel García y Tomás

El arranque fue impetuoso por parte de los locales, que se volcaron por la izquierda con la velocidad de Mustafá, aunque sin ocasiones. El Cádiz se sacudió la presión a balón parado en una falta colgada al borde del área por Kike López y desviada a córner. Poco después gozó de la primera ocasión del partido llegado el minuto 8 de partido, cuando Villar y Óscar Rubio hicieron una pared que permitió al lateral llegar a línea de fondo y dar un pase atrás que fue rematado arriba por Kike López.

El conjunto amarillo tuvo su segunda oportunidad en una rápida contra generada desde atrás con un balón largo de Óscar Rubio, que entre Villar y Márquez consiguieron llevar con peligro al área rival. 

Los de Calderón acumularon todavía dos ocasiones más antes de marcharse al descanso y ambas muy claras. Primero fue ÓscarRubio el que culminó una jugada de ataque por la derecha disparando al lateral de la red; y después fue Juan Villar el que enganchó un potente derechazo que fue repelido como pudo por Luisma.

Así, y a falta Airám y Jona, no podía ser otro que Juan Villar el que lograra abrir la lata. El onubense, ex jugador del San Roque de Lepe, logró culminar una larga y elaborada jugada de ataque del Cádiz CF. La asistencia final fue un genial pase de Kike López en la frontal que habilitó a Villar para el mano a mano y éste no fallo al cruzarla.

El conjunto local salió de la caseta con fuerza, al igual que al inicio del partido. Los cadistas, por su parte, contemporizaban el juego para aguantar las intentonas leperas y a la contra enseñaban los dientes. De hecho Kike López tuvo el segundo pero su bonita vaselina se marchó rozando el palo.

Tras la gran ocasión de Kike López llegó otra para Juan Villar. Superado el 62 de juego el extremo onubense aprovechó un servicio de Kike Márquez para cruzar en exceso ante la salida de Luisma en una acción parecida a la del gol.

El San Roque de Lepe se fue volcando en el ataque e intentaba crear peligro colgando balones en los dominios de Alonso, pero el asturiano estaba muy seguro en todas las acciones. En una de esas, Mustafá perdió el balón en la frontal y dos jugadores letales como Kike Márquez, que dio la asistencia, y Miguel García, hicieron el segundo de la noche. El jiennense culminó la jugada con una preciosa vaselina. Un golazo en toda regla.

Con la entrada de Mantecón y Galindo el Cádiz CF ganó en posesión del esférico y las acciones del San Roque de Lepe quedaron reducidas, sobre todo porque el tanto de Miguel golpeó la línea de flotación local. Para redondear la noche llegó el tercer gol cadista. Tomás culminó un ataque rápido por la izquierda con un potente zurdazo desde el vértice, que fue tocado por el portero local pero no lo suficiente para evitar el tanto.

San Roque de Lepe: Luisma, Súper, Juanje (Manu Fidalgo, 46’), Juanma, Germán (Iván Aguilar, 46’), Samu, Mustafá (Fran Lepe, 74’), Álex Zambrano, Prieto, Rubén Sánchez y Son.

Cádiz C. F: Alonso, Rubio, Tomás, Arregi, Josete, Garrido, Juan Villar (Galindo, 73’), Juanma (Mantecón, 70’), Kike López (Migue García, 54’), Kike Márquez y Fran Machado.

Goles: 0-1, Villar (min. 42), 0-2, Miguel García (min. 68). 0-3, Tomás (min. 87).

Árbitro: Álvaro Cadenas Llano. Amonestó a los locales Juanje y Germán; así como a los visitantes Kike López, Óscar Rubio y Arregi.

Incidencias: Estadio municipal Ciudad de Lepe. Unos 1.500 espectadores.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario