El Betis Nazareno gana una devaluada Copa Andalucía sin los equipos de la LNFS


El Real Betis Fútbol Sala Nazareno ha sido justo vencedor de la Copa de Andalucía de fútbol sala. No obstante, se trataba de una competición que partía devaluada sin los equipos andaluces que disputan la Liga Nacional de Fútbol Sala, Jaén Paraíso Interior (1ª división), UMA Antequera (2ª división) o incluso otros equipos de 2ª B como el Ategua.

En este panorama, el Nazareno ha ganado en la final 9-3 a la Coineña F.S. en un torneo que se ha disputado en Dos Hermanas, es decir, ha ganado el anfitrión.

El Betis se fue al descanso ganando por 1-0 con gol anotando a un minuto de ir a vestuarios. Tras la reanudación, los verdiblancos se pusieron pronto con un 4-0 a favor y el Coineña tuvo que jugar con portero-delantero gran parte del encuentro para intentar contrarrestar esa ventaja.

Según informa la web de la FAF, el partido se convirtió en un correcalles con alternativas en ambas porterías. La Coineña falló un doble penalti y el Betis se aprovechaba de las contras y las pérdidas de balón defensivas del rival para casi sentenciar el encuentro. La Coineña nunca dio la final por perdida y rondó el área de Varela hasta el pitido final anotando tres goles que daban un mayor y merecido equilibrio al marcador.

El Olimpic de Triana, que perdió en semifinales de forma apretada con la Coineña, ha logrado el tercer puesto de la Copa de Andalucía al vencer en la final de consolación al Rácing de Alameda.

Foto: RFAF
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario