El Baloncesto Sevilla ya entrena con la plantilla casi al completo



El Baloncesto Sevilla ya está trabajando prácticamente al completo. Derrick Byars y Dane Watts, últimos fichajes del nuevo proyecto deportivo del Baloncesto Sevilla, han realizado este lunes su primer entrenamiento junto a sus compañeros en un bloque que ya está prácticamente al completo a más de un mes vista para el inicio de la Liga Endesa 2014-15. Tras la incorporación también de Willy Hernangómez cedido por el Real Madrid, la única ausencia que se mantiene es la de Jerel McNeal, quien regresará esta semana de Estados Unidos, a donde viajó a causa del repentino fallecimiento de su padre.

A falta del regreso del escolta estadounidense, con permiso del club, el técnico Scott Roth cuenta con todos sus efectivos en la plantilla, que sigue ejercitándose en el pabellón de Los Montecillos de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Esta semana, el equipo volverá a entrenar todos los días en sesión matinal (9.00 horas) a excepción del viernes, en que disfrutará de la jornada de descanso.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario