El Baloncesto Sevilla se concentrará y disputará un torneo en Lisboa la próxima semana


El Baloncesto Sevilla cambiará la próxima semana Los Montecillos, su lugar habitual de trabajo en esta pretemporada, por Lisboa, donde realizará una concentración aprovechando la visita a la capital portuguesa para la disputa de un torneo internacional. El conjunto de Scott Roth cubrirá su estancia en Lisboa desde el martes 23 de septiembre hasta el domingo 28, ejercitándose en las instalaciones del Benfica, equipo organizador del torneo.

El objetivo es fomentar la unión en el grupo ante la cercanía del comienzo de la Liga Endesa 2014-15. De hecho, el Baloncesto Sevilla rubricará la pretemporada en Portugal, midiéndose a tres rivales en otros tantos días en el fin de semana.

El cuadro sevillano debutará en el torneo lisboeta luchando el viernes 26 (19.30) ante el Pallacanestro Trapani, para enfrentarse posteriormente al Río Natura Monbús el sábado 27 (14.00) y culminar la estancia portuguesa el domingo 28 (16.00) frente al Benfica.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario