El Atlético de Madrid gana en Almería haciendo lo justo (0-1)


El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos de Almería en un partido rácano que se decidió por medio de una jugada a balón parado. Saque de esquina de Koke que Miranda cabecea a la red en el minuto 60 de partido para dejar frío el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sí es verdad que el balón fue del Atlético de Madrid y Moyá fue un espectador más en una primera parte en la que Rubén salvó a los locales a remates de Raúl García, por dos veces, y Tiago.

Simeone decidió dar entrada a Saúl en el descanso por Mario Suárez y el equipo dio un paso adelante para hacerse definitivamente con el partido. Hubo más acercamientos a la meta de Rubén y el gol tuvo que llegar a balón parado. Nuevamente con el asistente de lujo de este Atlético, Koke, que puso un saque de esquina al primer palo y Miranda cabeceó a la red. 

El partido estaba del lado atlético y el equipo madrileño supo guardar la ventaja. Incluso, Arda Turan y Cerci pudieron aumentar la distancia en el marcador, aunque fue suficiente para lograr la tercera victoria en la Liga. Y la primera en la historia de las visitas del Atlético de Madrid a Almería.

Almería: Rubén; Ximo, Trujillo, Dos Santos, Mané; Verza, Fran Vélez (Soriano, min.64), Azeez; Wellington Silva (Edgar, min.74), Hemed (Thievy, min.64), Jonathan.

Atlético de Madrid: Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario Suárez (Saúl, min.46), Tiago; Koke, Arda (Gabi, min.84), Griezmann (Cerci, min.68); Raúl García.

Goles: 0-1, min.60, Miranda.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Dos Santos (min.64), Zongo (min.89) y Soriano (min.89) por parte del Almería; y a Arda Turan (min.8), Mario Suárez (min.34), Siqueira (min.36), Miranda (min.73), Godín (min.77) y Raúl García (min.85) por parte del Atlético de Madrid.

Incidencias: Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario