El Ángel Ximénez visita el sábado al FC Barcelona con las cámaras de Sportmania


El próximo rival del Ángel Ximénez de Puente Genil, el FC Barcelona, después de proclamarse campeón del mundo, cerró anoche la segunda jornada de la liga Asobal imponiéndose 30-43 al Helvetia Anaitasuna. Será por lo tanto "misión imposible" para el conjunto de Fernando Barbeito. El encuentro se disputará el sábado a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana con las cámaras de Sportmania ofreciendo el encuentro.

Anoche, el rival de los cordobeses, el Barcelona, logró una victoria trabajada en Pamplona a pesar de los 13 goles de diferencia en el resultado final. El vigente campeón de la Super Globe se ha encontrado delante un Helvetia Anaitasuna que tras reforzarse esta temporada plantó cara a los de Xavi Pascual, sobre todo en el primer tiempo. Al final, el Barça sumó el segundo triunfo en la competición gracias a una gran segunda parte en la que los contragolpes y la buena defensa de los azulgranas han acabado de sentenciar el partido. 

Será por lo tanto una jornada complicada para un Ángel Ximénez que al menos debe generar una buena imagen para intentar levantarse de la derrota in extremis del pasado viernes ante el Benidorm.

Horarios tercera jornada:
Viernes 19 de septiembre
20:30h BM. Villa de Aranda – BM. Aragón
21:00h BM. Benidorm – Frigoríficos Morrazo
21:00h BADA Huesca – Globalcaja Ciudad Encantada

Sábado 20 de septiembre
18:00h BM. Guadalajara – Fraikin BM. Granollers
18:00h MMT Seguros Zamora – Helvetia Anaitasuna
18:30h FC. Barcelona – Ángel Ximénez Puente Genil
20:00h Naturhouse La Rioja – Fertiberia Puerto Sagunto
20:00h Juanfersa Gijón – Abanca Ademar

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario