El Almería supera los 11.000 abonados


El Almería ha superado los 11.000 abonados en la recién estrenada temporada 2014-2015, según ha informado el club en su web. "Una cifra importante que no se registraba desde hace años, y que se ha alcanzado en las últimas horas, ya que aunque Liga está en marcha la campaña de abonos continúa abierta en la sede del club; de hecho no se cierra en todo el ejercicio", señala el club.

Hace una semana, el número de abonados era de 10.970. Desde entonces casi medio centenar de aficionados han pasado por la sede de la entidad rojiblanca para obtener el carné, por lo que la cifra es de 11.020, aproximadamente.

El responsable de taquillas y abonos, Jorge León, confía en poder aumentar la cifra y en este sentido señalaba que cuando se aproxime el partido frente al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Mediterráneo; o los encuentros contra el Real Madrid y Barcelona, que visitan el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera vuelta, aumentará el número de abonados.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario