El Almería cambia el césped del estadio de los Juegos del Mediterráneo


Aprovechando que el próximo fin de semana no hay jornada de Liga en Primera División, la UD Almería ha decidido cambiar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La hierba no estaba en su mejor estado y se ha optado por poner un césped nuevo como decíamos, según informa el club. Se asegura que lucirá una auténtica alfombra verde el día 12 de septiembre cuando reciba al Córdoba.

La empresa RoyalVerd, encargada de la hierba del Mediterráneo, se ha puesto ya manos a la obra; durante el fin de semana quitó el césped que hasta ahora tenía el estadio, y en la actualidad está en el movimiento de tierra para preparar el terreno para los tepes que se instalaran durante los próximos días.

RoyalVerd es una empresa de garantías y prestigio. No en vano también tiene el mantenimiento del césped de otros clubes como el Barcelona o el Villarreal, por poner unos ejemplos, además haber si contratada en el pasado Mundial de Brasil para realizar los terrenos de juego de varios los estadios que acogieron la Copa del Mundo de Fútbol.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario