Dos Hermanas acoge la Copa Andalucía de fútbol sala este fin de semana


Los días 6 y 7 de septiembre en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas se va a desarrollar la Copa Andalucía de fútbol sala donde no estarán los equipos de liga nacional, ni el Jaén Paraíso Interior de primera división ni UMA Antequera de segunda, que ya tenían comprometidas sus fechas. El Torneo contará con la participación del Olimpic de Triana, U.D. Coineña, Nazareno Real Betis -campeón de la última edición- y el Racing Alameda de fútbol sala.

En la presentación en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Manuel Carrión, destacó “la importancia de la celebración de esta Copa de Andalucía de fútbol sala que se celebra por primera vez en nuestro municipio. Dos Hermanas, excepto el fútbol por la cercanía con los clubs Real Betis y Sevilla F.C., tiene equipos relevantes en distintas disciplinas deportivas y esperamos que vaya en aumento”. Al mismo tiempo, animó a “los ciudadanos a disfrutar del fútbol sala de élite este próximo fin de semana. Seguiremos apostando por el Nazareno Real Betis, al igual que no hemos reducido las subvenciones a los clubs”.

Por su parte, el directivo de Comunicación, Recursos Humanos y Portavoz de al RFAF, Bartolomé Cabelló, reiteró “el apoyo de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la Copa de Andalucía y al fútbol sala andaluz a las puertas de nuestro Centenario en 2015. Todos los medios de la RFAF están a vuestra entera disposición para que el evento sea un éxito”.

El presidente del Club Real Betis Fútbol Sala Nazareno, Juan Varela, destacó la calidad del evento de fútbol sala con la participación de dos equipos malagueños que militan en segunda división B y dos sevillanos, al mismo tiempo que “invito a todo el pueblo de Dos Hermanas y a otras personas de fuera a disfrutar del fútbol sala este próximo fin de semana con la Copa Andalucía. Para ello, hemos puesto un abono para los cuatro partidos al precio de 8 euros y entradas de día a 5 euros que se podrán adquirir en las oficinas del Real Betis Fútbol Sala Nazareno situadas en el pabellón Francisco de Dios”.

El sorteo realizado este martes en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol, con la presencia del presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, Miguel Sarria, deparó los siguientes emparejamientos de semifinales:

Sábado 6 de septiembre
- OLIMPIC DE TRIANA FS. - UD. COINEÑA FS. - 18 h. (1ª Semifinal)
- NAZARENO REAL BETIS FS. - RACING ALAMEDA FS. – 20 h. (2ª Semifinal).

Domingo 7 de septiembre:
- 10 h. (3/4 Puesto)
- 12 h. (Final)

La IX Copa Andalucía de fútbol sala concluirá con la entrega de medallas y trofeos para los cuatro equipos participantes y el posterior almuerzo de confraternización que se celebrará en el hotel La Motilla de Dos Hermanas.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario