Dejan Todorovic jugará cedido en Bilbao Basket


El Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el Unicaja para que llegue en calidad de cedido Dejan Todorovic. Será la primera temporada del serbio en la Liga Endesa con todos los efectos, después de jugar en el Clíncias Rincón. 

El joven alero de 1,96 m. y 20 años, que ha formado parte de la cantera del Unicaja desde su etapa junior en el 2011, debutó con el primer equipo del Unicaja en la Liga Endesa en la temporada 2012/13. La campaña pasada formó parte de nuestro equipo vinculado, el Clínicas Rincón, pero también pudo debutar en Euroliga, llegando a defender la camiseta del Unicaja en 6 partidos.

En el Clínicas Rincón el jugador serbio fue el segundo máximo anotador de su equipo y tercero de la Adecco Oro con una media de 14,9 puntos por encuentro. Sólo fue superado por su compañero Ricardo Guillén, que con 16 puntos por partido fue el máximo anotador de la competición.

Foto: Clínicas Rincón.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario