Deivid: "Con el Sevilla debuté en Primera, es un partido especial"


En Córdoba están a mitad de semana pensando mucho más en el Sevilla de lo que probablemente el Sevilla esté pensando en el Córdoba debito a la Europa League. El jugador del Córdoba y ex del Sevilla, Deivid compareció en sala de prensa. El central cordobesista reseñó que Sevilla es "un sitio donde me trataron como si estuviese en mi propia casa y donde me hicieron debutar en Primera División. Fueron dos años muy bonitos, es un partido especial".

Sobre el encuentro que el Sevilla FC disputará el jueves, Deivid matizó que "tiene partido de Europa League, una competición que debe defender al ser campeón. Estos equipos saben esto antes de saber la Liga y confeccionan las plantillas para competir en varias competiciones".

"Llevo trabajando desde que llegué para jugar cada domingo pero el míster tiene una plantilla amplia donde debe decidir el once y la convocatoria. Tenemos una plantilla competitiva donde cada uno en los entrenamientos debe ganarse entrar", añadió el defensa del Córdoba CF. 
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario