Darder titular con la sub-21, Ochoa no juega en el México-Bolivia


Nueva jornada de participaciones de jugadores del Málaga en partidos internacionales. Sergi Darder fue titular en el empate a uno de la selección española sub-21 ante Austria. Ricardo Rosales jugó los 90 minutos del Japón 2-2 Venezuela y quien el meta Ochoa no disputó el México 1-0 Bolivia.

Darder
Sergi Darder, fue titular en el empate de la selección española Sub-21 frente a Austria, en un encuentro disputado en Puertollano (Ciudad Real) correspondiente a la fase de clasificación para disputar el Campeonato de Europa de la categoría, para el que España ya logró su pasaporte. El de Artá cuajó un buen encuentro y fue sustituido en el minuto 63 por el jugador del Athletic Unai López.

Sergi Darder partió como titular en el once inicial que presentó el seleccionador Albert Celades. El jugador malaguista realizó un buen encuentro en la medular, siendo sustituido en el minuto 63 por el jugador del Athletic Unai López con 1-0 a favor del combinado nacional. Finalmente, en el tiempo de descuento, Austria logró el empate definitivo con el que finalizó el encuentro.

Rosales
Por su parte, Rosales jugó los 90 minutos del empate de Venezuela a dos tantos ante Japón en un amistoso celebrado en Tokio. El jugador del Málaga cumplió en una poco habitual posición de mediocentro para él.

Ochoa
No jugó en el triunfo de México 1-0 sobre Bolivia disputado en Colorado (Estados Unidos). El portero titular fue Muñoz.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario