Daniel Múgica y Elena Aguilar se imponen en el durísimo TriGranada



El triatleta madrileño Daniel Múgica (Sr2 Triatlón) se impuso ayer en la segunda edición del TriGranada, un triatlón olímpico que se disputa en el entorno del embalse de Los Bermejales, marcado por su dureza, tanto en ciclismo como en carrera a pie. La andaluza Elena Aguilar (Triatomix Bikila MBikes) ganó entre las mujeres.

Múgica ganó con 2 horas 13 minutos, por las 2 horas 16 minutos del segundo clasificado, Iván Tejero (Aquaslava Antequera) y 2 horas 19 minutos de Javier Centeno (ADS Sevilla). Tejero encabezaba el triatlón al término de la natación, aunque llevando a pies a Múgica, ambos habían hecho diferencias sobre el resto ya en la T1. Tras el comienzo del ciclismo y con unos kilómetros de subida para empezar, Múgica se marchó de Tejero y ya mantendría su ventaja en lo que quedaba de recorrido, tanto de bicicleta como de carrera a pie.

“Salí primero del agua con Dani a pies y en cuanto cogemos la bicicleta, 7 kilómetros de subida donde él salió a morir y yo ahora mismo no tengo punto para eso, se me va yendo y eso que mis sensaciones no eran malas, iba con watios y moviendo bien; él hizo su crono, yo la mia para bajarme a correr sin referencias a todo lo que puedo, pero sin recortar”, explicó Tejero al término de la prueba.

En chicas, Elena Aguilar hizo 2 horas 29 minutos, Mariola Verdejo (Triatlón Granada) fue segunda y Sonia Ortiz (Triatlón Granada) tercera.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario