Dani Nounkeu quiere entrar en el equipo cuanto antes para terminar "lo más alto posible"


El central franco-camerunés Dani Nounkeu ha sido presentado como nuevo jugador del Granada esta mañana. Se ha definido como un jugador "atlético y físico", añadiendo que va a hacer todo lo posible para adaptarse cuanto antes. Conocer a Allan Nyom le va a facilitar la integración dentro del grupo. Para Dani lo más importante es empezar a entrenar y dar el máximo y como objetivo del equipo: "Acabar la liga lo más alto posible". 

El gerente del club rojiblanco, David Navarro, ha destacado su gran predisposición por llegar a la entidad nazarí ya que "ha hecho un enorme esfuerzo para venir al Granada, ya que el contrato con Galatasaray es sumamente elevado y nuestro club no puede hacer frente a la totalidad del salario del jugador". 

Además, Navarro ha dicho que "Dani viene a reforzar la defensa del equipo, ante la ausencia de jugadores en el eje de la zaga".

David Navarro también ha hablado sobre la gran trayectoria internacional del jugador ya que Nounkeu ha participado en el Mundial de Brasil 2014 con el combinado camerunés, además de haber jugado en Champions League con el equipo del que procede.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario