Cuatro de la tarde, verano, Huelva, Recre y Llagostera abren la jornada en la Liga Adelante


Estadio Colombino de Huelva, cuatro de la tarde aún en verano. Así de caliente suena el partido que abrirá la jornada en la Liga Adelante, Recreativo de Huelva-Llagostera. Para el entrenador del Recre, José Luís Oltra, las 16.00 horas es un horario a tener en cuenta como factor influyente. En esta línea, ha dicho: "No es el mejor horario para un profesional. Pero es para los dos. Y también es malo para los aficionados. Nuestro agradecimiento previo a todos los que vengan. Hemos hecho unas recomendaciones especiales de descanso y alimentación para cuidar todos los detalles. Pero al final lo que hay que hacer es salir y ser mejor que el rival".

José Luis Oltra, se ha propuesto que el conjunto onubense logre su primera victoria de la temporada frente al Llagostera. "Nos gustaría ganar. Queremos ganar y para eso hay que exponer más y hay que hacer gol", ha manifestado en rueda de prensa.

A su juicio, "no será fácil porque ellos pondrán dos líneas de cuatro". "Defiende con ocho futbolistas, pero nuestra intención es llevar el peso y salvar esas líneas. Hay que hacer daño para tener finalización y llegada para encontrar el gol", ha añadido.

Oltra tiene bien estudiado a su tercer adversario en la Liga. "El Llagostera es un equipo con la ilusión del recién ascendido, con muchas ganas. El día de Las Palmas arriesgó poco. Estuvo muy disciplinado, aunque tuvo poca salida. El día del Leganés tuvo más el balón y llevó el peso. La gente de arriba tiene calidad y atrás son muy serios. Son difíciles de batir. Casa punto cuesta mucho en esta categoría", ha explicado.

Para contrarrestar estos recursos, el técnico valenciano tiene claro lo que deben hacer sus hombres. "Sobre todo me gustaría tener más velocidad de circulación. En Vitoria aguantamos pocos balones arriba y eso no permite la salida del equipo. Para sorprender hay que tocar y tener el balón, pero también hay que llegar y buscar balones al espacio libre", ha declarado. "Hay que correr al espacio en el momento justo –ha insistido-, no puede ser todo el mundo a recibir de espaldas. Hay que mejorar en decisiones y en conceptos, un poco todo. En defensa, sin embargo, lo estamos haciendo muy bien y el equipo es solidario y muy difícil de batir".

Sobre la alineación que tiene en mente, Oltra ha comentado: "Hay cuatro defensas, que son los disponibles. La duda es qué lateral va a la izquierda. Tengo claro quién va a hacerlo, pero no lo diré. Si hay contratiempos, tanto por dentro como por fuera, tengo claro quiénes serían los recambios".
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario