Contramarketing, México pide la titularidad de Ochoa en el Málaga tras otro partidazo con la selección


Cuando Ochoa fichó por el Málaga Club de Fútbol, el equipo blanquiazul recibió un alivión de seguidores en las redes sociales desde México. En el club se vendió como un fichaje mediático, en una operación de marketing que ahora parece volverse en contra con la suplencia del meta en las dos primeras jornadas de liga y teniendo en cuenta que de nuevo ha brillado con su selección en un amistoso ante Chile.

Desde la primera jornada de liga, aunque especialmente tras la derrota 3-0 en Valencia, las redes sociales del Málaga han recibido cientos de comentarios desde aficionados mexicanos pidiendo la titularidad del "Memo" en lugar de Carlos Kameni. Incluso se ha llegado a crear el hashtag #ochoatitular

Una encuesta pide la titularidad de Ochoa
Por otro lado, muchos medios mexicanos le han dado difusión a una encuesta del diario Marca en la cual la afición prefiere la titularidad de Ochoa antes que Kameni. El mexicano ganó con 72,2 por ciento a Carlos Kameni, quienobtuvo el 27,8 por ciento de los votos. "Esta encuesta podría hacer pensar al técnico Javi Gracia sobre la titularidad del mexicano", señalan en Televisa Deportes.

Ochoa actúa decisivamente en el México-Chile 0 
En el partido con empate a cero entre México y Chile, Ochoa disputó los 90 minutos del partido amistoso internacional disputado en el estadio Levi's de Santa Clara, California (EE.UU.). El meta mexicano resultó decisivo, al abortar varias ocasiones chilenas. Esta actuación volvió a suscitar una acumulación de comentarios hacia el Málaga C. F. "Oye MalagaCF estas viendo el partido de #MexicoVsChile ? @yosoy8a #ochoatitular", decía en su cuenta un aficionado.

Declaraciones del portero
“Tampoco quiero hablar mucho del Málaga en este momento, voy llegando, estoy en periodo de adaptación como cuando llegué al Ajaccio, como cuando comencé mi carrera en América. Estoy tranquilo y contento de la decisión que tomé, de haber firmado con Málaga por tres años, de estar en una liga competitiva”, afirmó el portero mexicano en entrevista para ESPN la pasada semana.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario