Camacho: "Contra el Barcelona tenemos que dar el doscientos por cien"


El Málaga recibe el miércoles a las 22 horas al FC Barcelona. El centrocampista, Ignacio Camacho, lo tiene claro para ponérselo fácil al líder: “Intentaremos hacerlo lo mejor posible, sabiendo que es muy complicado. No se lo pondremos fácil. Tiene jugadores muy determinantes que te solucionan el partido en un momento. Tenemos que dar el doscientos por cien”. 

El jugador malaguista habló en primer lugar de las sensaciones tras el partido frente al RCD Espanyol. “Para mí fue un paso atrás el empate, tenemos que ser ambicioso, contra el RCD Espanyol había que ganar. Hay que corregir los errores cometidos pero fuimos efectivos”.

El jugador blanquiazul es, además, uno de los capitanes del equipo esta temporada. “Es un orgullo poder ayudar al grupo y lo intentare hacer lo mejor posible”.

Por último, el mediocentro maño comentó la labor del entrenador, Javi Gracia. “Es una persona muy cercana y es importante para que todo el mundo esté involucrado”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario