Buen ambiente en el entrenamiento a puertas abiertas del Málaga



 
La afición blanquiazul está deseando volver a ver a su equipo jugar y que se repita el resultado de la primera jornada de liga. Así lo demostró ayer por la tarde en un entrenamiento de puertas abiertas en el estadio de atletismo con buen ambiente y la presencia de unos 1.500 aficionados.

La novedad en cuanto al equipo fue la incorporación de los internacionales Santa Cruz, Amrabat, Antunes y Ricardo Horta, que llegaron tras su participación con las selecciones de su país.

Los jugadores saltaron al campo entre aplausos y vítores por parte de los aficionados, que disfrutaron viendo en acción a sus ídolos en una sesión en la que el equipo continuó preparando el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda, a las 18:00 horas, frente al Levante UD.

Desarrollo de la sesión
El equipo realizó carrera continua, ejercicios físicos y de posesión, alternando los centros y remates a portería, y terminando con un partidillo. Santa Cruz y Amrabat, éste último se ejercitaba por primera vez con sus nuevos compañeros, realizaron una labor de recuperación con carrera continúa al margen del grupo, mientras que los internacionales portugueses trabajaron al mismo ritmo del grupo. Tissone, por su parte, trabajó en el gimnasio.
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario