Berni Rodríguez en su presentación en Sevilla: "No creo que mi pasado en el Unicaja tenga que ver para dar el cien por cien por esta camiseta"


El Club Baloncesto Sevilla ha presentado hoy a los nuevos exteriores que integran su equipo. Berni Rodríguez, Xavier Thames y Diego Gallardo han saltado a escena. Berni Rodríguez, recién nombrado capitán del equipo por sus nuevos compañeros, lo ha tenido claro en cuanto a la rivalidad Sevilla-Málaga: "ser capitán de cualquier equipo es un honor y más cuando te votan tus compañeros. No creo que mi pasado en el Unicaja tenga que ver para dar el cien por cien por esta camiseta. Soy pasional, enérgico y lo doy todo física y mentalmente. Todo lo que veo en el club me gusta: su funcionamiento, el entrenador, el equipo…y eso me empuja a luchar aún más”.

Berni ha mostrado además sus agradecimientos: “estoy agradecido por la oportunidad que se me brinda y por todas las facilidades que estoy encontrando. Estoy deseando que esto empiece para ayudar al equipo, pues se trata de un proyecto interesante”.

El presidente del Baloncesto Sevilla ha expresado el orgullo que para la entidad supone contar con jugadores como los tres presentados, a los que ha definido como “todo un campeón del mundo; una promesa de la NBA que debuta con nosotros en el profesionalismo;y la gran promesa del baloncesto sevillano”.

El director deportivo, José Luis Galilea ha abundado en la satisfacción que entraña presentar a tres jugadores como Berni Rodríguez, Thames y Gallardo, y ha valorado sus cualidades: “Berni es una pieza elemental en el equilibrio que estamos buscando en la plantilla entre jóvenes y veteranos. Nos da crédito y respeto en la competición. Xavier es un jugador en el que la NBA tiene puestas muchas esperanzas; es un gran anotador, y quiere crecer y trabajar duro. Diego es un jugador muy especial para nosotros, ya que ha pasado por todas nuestras categorías inferiores y es internacional, y referente en su generación”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario