Babin: "He terminado mi adaptación en el equipo, defenderé bien"


"Creo que he terminado mi adaptación en el equipo, estoy muy bien. Intento defender bien con todos mis compañeros". Así se ha expresado hoy en rueda de prensa el central del Granada, Babin en la previa del enfrentamiento ante el Villareal.

El central ha empezado su comparecencia diciendo que el va a aportar al equipo "trabajo, humildad, sacrificio y si puedo hacer goles para ayudar al equipo, pues bienvenido sea". 

Sobre el rival del próximo domingo ha destacado que tiene grandes jugadores y que "habrá que estar muy atento en el partido".

Además Babin, ha dicho que estas dos semanas de trabajo han sentado bien al equipo, ya que "nos faltaban cosas por mejorar, hemos trabajado muy bien físicamente y vamos a intentar sacar los tres puntos".

Y también buscará el gol: “Supongo que sí, los rivales verán videos del rival, nosotros hemos visto videos del Villarreal y cómo hace las cosas, me imagino que estarán más atentos pero hay otros compañeros como Murillo que van muy bien de cabeza, por eso no hay problema”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario