Azahara Muñoz aterriza en Tenerife dispuesta a adjudicarse el Open de España


La malagueña Azahara Muñoz, una de las grandes referencias del golf español en el Tenerife Open de España Femenino que se disputa entre este jueves y el domingo, anuncia fuerte batalla para ganar el título de este importante torneo plagado de estrellas, encuadrado dentro del Ladies European Tour, que hasta el momento permanece huérfano, en su impresionante palmarés, del nombre de una golfista de nuestro país.

La golfista andaluza ha jugado dos veces en Tenerife, una de ellas en el mismo campo de Golf Costa Adeje con motivo del Tenerife Ladies Open 2008. Por entonces era una golfista amateur que ya pensaba en el profesionalismo y que aspiraba a asentarse en el Circuito Europeo, en el que ha conseguido dos victorias (Madrid Ladies Masters 2008 y Lacoste Ladies Open de Francia 2013).

“Tengo muchas ganas de volver a jugar el Open de España, de estar con nuestro público. Sabemos que las españolas vamos a tener mucho apoyo. Es muy divertido jugar con los aficionados de tu parte, siguiendo tu partido”, explica Azahara Muñoz, que ha aterrizado en Tenerife procedente de Francia, donde cerró The Evian Championship en una notable vigesimocuarta plaza.

Para Azahara Muñoz, volver a jugar en Canarias siempre es una alegría. “Adoro la climatología de la isla, ya que es húmeda pero soleada, y me encanta la forma de ser de los canarios, realmente parece que saben disfrutar de la vida. Son gente relajada que tiende a sonreír mucho, y eso me gusta mucho de las personas”, enfatiza la jugadora de San Pedro de Alcántara.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario