Antunes: "Tenemos que hacer las cosas mejor, conseguir marcar goles"


Exigente, pero positivo. Vitorino Antunes ha pasado hoy por sala de prensa admitiendo que el equipo debe ir a más: “Tenemos que hacer las cosas mejor, conseguir marcar goles y sumar puntos, pero partido a partido estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

El lateral zurdo analizó el momento del equipo en este inicio de temporada. “Los tres primeros partidos hemos jugado muy bien. Estamos muy bien físicamente y mentalmente. Tenemos confianza en nuestro trabajo y creemos que podemos hacer algo bueno este año”, afirmó el jugador portugués.

El jugador blanquiazul quiso pasar página del empate en el último encuentro y pensar ya en el siguiente partido ante el RCD Espanyol: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido. Son varios partidos donde podíamos haber conseguido algún punto más, no por falta de ocasiones o falta de ganas, y tenemos que seguir en este camino porque estamos bien. Ahora tenemos dos partidos difíciles, el Espanyol está en un momento no muy bueno, pero sabemos que es un equipo fuerte y nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y tenemos mucha confianza”, aseguró.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario