Andrej Magdevski se incorpora a los entrenamientos con el Clínicas Rincón


El jugador macedonio Andrej Magdevski, fichado por Unicaja CB procedente del Real Madrid y que jugará con el equipo vinculado en Adecco Oro, se incorporó en el día de ayer a los entrenamientos con el Clínicas Rincón, según ha informado el club en un comunicado.

Hasta el año pasado en edad junior, Magdevski ha disputado con Macedonia la fase de clasificación para el Eurobasket’ 15, pudiendo celebrar junto a sus compañeros la clasificación como segundos de su grupo.

Sus números con la camiseta nacional en esta fase han sido de 3,8 puntos, 2 rebotes y 1,2 asistencias en los 16 minutos que su seleccionador le ha dado en cada partido, una cifra muy destacada teniendo en cuenta su juventud.

De este modo, según informa el club, "Andrej Magdevski empezará a brillar a partir de hoy con la camiseta de su nuevo club, el Unicaja CB, y su dirección de juego dará calidad al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón".

Foto: CLÍNICAS RINCÓN PHOTOPRESS
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario