Amrabat: "Para mí no había otra opción, quería venir al Málaga CF"


Nordin Amrabat ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. Pese a los dimes y diretes a la hora de su vuelta a la Costa del Sol, ha señalado que él lo ha tenido claro: “El Málaga CF es un club maravilloso. Ha sido una larga pretemporada con rumores y ofertas. Prometí a Shatat y a Vicente Casado que, o me quedaba, o regresaba a Málaga. Hablé con Prandelli, y me dijo que contaba conmigo, pero que quizás no iba a jugar mucho. Por eso me decidí por el Málaga CF. Disfruté mucho el año pasado y para mí es importante jugar cada semana, aunque he tenido ofertas de Inglaterra, Arabia Saudí u otros equipos españoles. Para mí no había otra opción. Quería venir al Málaga CF. Podemos hacer una buena liga”.

Personalmente, el internacional marroquí confía en incrementar su rendimiento esta temporada. “Tengo siempre en mi cabeza mejorar cada año. Espero hacerlo mejor que el año pasado, hacer más asistencias y más goles”, ha indicado.

Amrabat llega a un equipo en el que cree que se ha generado ilusión: “La dirección tiene grandes planes, pero vamos paso a paso. Quiero ayudar a cumplir esta expectativa que hay, pero no quiero jugar con presión. Hay jugadores con experiencia en el equipo, como Duda, Kameni, Angeleri o Sánchez… Vi el partido ante el Athletic y la sensación fue buena. Tenemos jugadores con experiencia y jóvenes con talento. Intentaré ayudar al equipo y espero ser un jugador importante”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario