Almería-Córdoba, primer duelo andaluz de la liga entre equipos que buscan su primera victoria


Estadio de los Juegos del Mediterráneo, hoy viernes a las 21 horas. Almería y Córdoba dirimirán el primer duelo de equipos andaluces de la temporada en Primera División. Ambos conjuntos llegan a la tercera jornada con un punto en su casillero, por lo tanto, ambos tienen el mismo objetivo, obtener la primera victoria de la temporada. 

Declaraciones de Francisco
Francisco, entrenador del Almería, remarcó en rueda de prensa que jugando en casa y sin haber ganado todavía, la victoria adquiere una relevancia especial: "Nos vamos a enfrentar dos equipos parecidos y yo espero un encuentro equilibrado y al mismo tiempo muy complicado". De hecho a la hora de hablar del Córdoba CF, Francisco tenía palabras elogio y decía que "tiene muy buenos jugadores, se ha reforzado y está muy compensado. Nos va a exigir mucho". Seguidamente añadía que "tendremos que saber contrarrestar su juego de ataque".

A pesar de todo, el entrenador del Almería explicaba que "es importante tener en cuenta las características del adversario, pero si nosotros hacemos las cosas bien, como las hemos trabajado, y mejoramos algunos detalles con respecto a jornadas anteriores, estoy seguro que los puntos se quedarán en casa".

Declaraciones de Ferrer
En Córdoba, Albert Ferrer destacó la evolución de su equipo. "Cada semana estamos mejor, más conjuntados, y sabemos lo que queremos hacer. Estamos en un punto en el que el equipo está creciendo, yendo a más en todos los aspectos". "Todo lo que signifique sumar es importante, y más con rivales que en teoría tienen el mismo objetivo que nosotros", añadió Albert Ferrer.

Los de Ferrer ya se midieron al Almería en pretemporada, pero el entrenador cordobesista reseñó que "no tiene nada que ver. Además, la intensidad y la concentración que caracterizan a un partido de Liga son diferentes a la pretemporada. Se verá un partido diferente". Sobre el rival, Albert Ferrer indicó que "es muy buen equipo, está bien trabajado y tienes cosas muy buenas". 

Convocatoria Córdoba C. F
Juan Carlos, Saizar, Campabadal, Pantic, Íñigo López, Deivid, Crespo, López Garai, Abel, Rossi, Ekeng, Ryder, Borja García, Fede Vico, Fidel, López Silva, Fede Cartabia, Havenaar y Nabil Ghilas. 

Convocatoria U. D. Almería
El Almería realizará un último entrenamiento hoy a las 10 horas, tras el mismo se ofrecerá la lista de convocados. Los rojiblancos ensayarán la estrategia y posteriormente, al mediodía, quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de volver al Mediterráneo para afrontar el encuentro de la tercera jornada de Liga, que dará comienzo a las 21 horas.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario