Aleix Vidal: "Ahora el míster confía en mí, pero esto no es como empieza"

 
Con un gol incluido ante el Valencia, con dos buenos partidos a sus espalda, Aleix Vidal ha pasado hoy por sala de prensa del Sevilla FC con modestia: "Prefiero pasar desapercibido, que se hable de mi lo menos posible y una vez que se hable que sea bien. Intento darle motivos al entrenador para que pueda confiar en mí. Es importante saber que el entrenador tiene confianza en ti, pero eso te lo tienes que ganar en la pretemporada. Aquí he venido para hacer lo que sé, ayudar a los compañeros, al equipo y luego sumar yo personalmente… Esto no es como empieza, porque sí que es cierto que ahora el míster confía en mí, pero en el momento en el que no le dé motivos suficientes para que no sea así, me van a pasar por encima, porque hay mucha competencia".

Vidal, asimismo, indicó que “somos una plantilla donde sabemos que hay que trabajar mucho para ganarse el puesto, porque hay mucha competitividad. Los que no jueguen una competición tienen que demostrar que pueden ser titulares en la otra y para eso está. Creo que las tres competiciones al equipo le van a venir muy bien.

Sobre el partido ante el Getafe, Aleix aseguró que es fundamental sumar de a tres en casa, donde el equipo a su juicio no puede permitirse el lujo de fallar: “Hay que tener cuidado con todos, porque es una liga que, quitando los que todo el mundo sabe, está muy igualada, en cualquier momento puede haber sorpresas. El Getafe ha empezado bastante bien, con mejores sensaciones que el año pasado. Ellos tienen cosas que están haciendo bien, pero nosotros aquí en casa no podemos perdonar y no lo vamos a hacer".

El catalán, por otro lado, valoró positivamente el entrenamiento invisible que hizo el equipo este miércoles en la Sierra de Huelva. “Esas cosas pues se hacen con esa mentalidad, los compañeros nos llevamos muy bien, hay buen grupo y esas actividades hacen que quizá hace que nos unamos más. Pienso que el cuerpo técnico hacedlo bien, fue una cosa que le vino bien al equipo… La unión hace la fuerza, ahora mismo estamos muy unidos, creo que estamos haciendo las cosas bastante bien y ése es el camino”.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario