Al Thani dice en twitter que llega mañana, el alcalde dice no saber nada, pero que le haría "un hueco"


El jeque propietario del Málaga C. F, Abdullah Al Thani, ha aparecido nuevamente en las redes sociales avisando que mañana martes vendrá a Málaga: "Buenos días. Mañana estaré en Málaga si Dios quiere". Lo ha hecho en su intermitente cuenta en twitter, que cada vez que entra en funcionamiento revuelve a la afición del Málaga y a todo su entorno. Además, metidos en plena labor burocrática del proyecto de la Academia en Arraijanal, el jeque señaló además: "En caso negativo moveré todo a otra parte". Este anuncio en las redes sociales ha cogido en total desconocimiento al Ayuntamiento de Málaga. Su alcalde, Francisco de la Torre, ha señalado hoy en Onda Cero Málaga que no tiene ninguna constancia de que el jeque venga a Málaga, aunque ha admitido que "si es así intentaremos hacerle un hueco, faltaría más".

"Que el jeque haga anuncios en redes sociales no me sorprende porque no es la primera vez, aunque se supone que debe hacerlo por vías formales", ha señalado de la Torre, que el Ayuntamiento ya hizo toda la tramitación con la Junta de Andalucía para sacar adelante el proyecto de Arraijanal con la compra de terrenos, advirtiendo además que la Junta debe aprobarlo porque se hizo una gestión consensuada para que no hubiese problema. Además, el Ayuntameinto hizo una oferta al Málaga para la permuta de suelo para los terrenos de Teatinos para que pueda sacar un rendimiento por ellos.

"Con el jeque podemos hablar de muchas cosas, no solo de la Academia como de su proyecto de club, está ahora con fortaleza para seguir en primera división, pero siempre sería mejor tenerlo aspirando más arriba como en temporadas anteriores", ha indicado de la Torre en Onda Deportiva.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario