Al Granada se le escapa el triunfo en Elche en el tiempo de descuento (1-1)



Es verdad que el Granada no hizo un gran partido en Elche, pero su efectividad le hizo ponerse por delante a tan sólo 9 minutos del final con un gol de Fran Rico. Sin embargo, el Elche con una acción a balón parado arrebató el triunfo a los rojiblancos en el tiempo de descuento.

Durante la primera mitad el Elche impuso su condición de local y gozó de ocasiones para llegar por delante al descanso. Las oportunidades más claras las tuvieron Rodrigues y Enzo Roco. El disparo dde Rodrigues lo atajó el guardameta Roberto. Unos minutos después, y a la salida de un córner, Enzo Roco recogió un rechace en boca de gol y su disparo se marchó fuera por poco.

Tras el paso por los vestuarios, Tyton salvó al Elche en dos ocasiones. A falta de diez minutos y cuando más controlado parecía el partido por el Elche, el Granada marcó con un disparo cruzado de Fran Rico desde dentro del área. Los hombres de Escribá reaccionaron ya en el descuento, el conjunto ilicitano, espoleado por su afición, encontró el empate en una acción a balón parado. La falta botada desde el perfil zurdo por Albacar permitió que Lombán, en el segundo palo, enviara el balón al fondo de las mallas.

Elche C. F: Tyton, Damián, Lombán, Enzo Roco, Albacar, Rodrigues (Cristian Herrera, m. 82), Mosquera, Pasalic (Víctor Rodríguez, m. 60), Adrián, Coro (Álvaro, m. 70) y Jonathas.

Granada C. F: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Sissoko (Foulquier, m. 46), Piti, Iturra (Yuste, m. 62), Fran Rico, Sucess, Rochina (Javi Márquez, m. 75) y El Arabi.

Goles: 0-1, m. 81: Fran Rico. 1-1, m.90: Lombán.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a los locales Damián, Rodrigues, Albacar y Mosquera, y a los visitantes Iturra, Fran Rico, Rochina y Yuste. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero, ante 20.025 espectadores.

Foto: www.elchecf.es
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario