Al Cádiz CF le suena la flauta en el minuto 95 (1-1)


Tiempo de descuento, el público esperaba el pitido final, pero se produce una acción de ataque del Cádiz por la derecha, dispara Airam y marca. Era el empate del Cádiz a uno en el minuto 95 en el Municipal de Marbella, jarro de agua fría para el equipo costasoleño. Así ha matenido su imbatibilidad el Cádiz ante un también imbatido Marbella que tuvo contra las cuerdas al equipo amarillo.

El primer tiempo estuvo muy igualado y hubo muy poco peligro en las áreas, ambos equipos se respetaron mucho y ninguno de los dos quiso desmelenarse en ataque.

Con mucha pelea en el centro del campo fueron pasando los minutos sin que hubiese claridad ofensiva. El primer acercamiento con relativo peligro lo protagonizó el Marbella, con un cabezazo flojo de Rubiato a las manos de Aulestia tras un centro de Añón (min. 20).

Al final, como no podía ser de otra manera, el partido se rompió en una acción a balón parado. Nacho Matador lanzó una falta lateral y Añón cabeceó al segundo palo para poner el 1-0 en el minuto 31.

El partido cambió muy poco, ya que el Cádiz no reaccionó, incluso el Marbella se hizo más con el control del juego. El primer tiempo concluyó sin nada más reseñable.


Tras el descanso, el encuentro continuó en una tónica muy similar, con pocas acciones en las áreas, donde los equipos solo llevaron peligro a balón parado.

En los primeros minutos hubo una ocasión por bando. Primero, un disparo muy peligroso de José Hermosa, que repelió bien Aulestia y, después, un lanzamiento desde fuera del área de Airam para el Cádiz, que se marchó desviado por poco.

El Cádiz no terminó de reaccionar y el conjunto blanquillo se mantuvo firme en defensa sin pasar demasiados agobios, aunque recibiendo bastantes tarjetas, disputando el último cuarto de hora con los dos centrales amonestados. Y sin demasiadas ocasiones transcurrió el choque hasta el mazazo final del Cádiz, el submarino salió a flote en la última acción del partido.

Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Paco Aguza, David Garrido, Álex Herrera, Nacho Matador, Airam Benito (Edi, min. 91), Añón (Diego Segura, min. 82), Carlos Portero, José Hermosa y Rubiato (Jose, min. 87).

Cádiz CF: Aulestia, Óscar Rubio (Mantecón, min. 76), Tomás, Arregi, Josete, Garrido, Kike López, Navarrete, Airam, Juanma Espinosa (Kike Márquez, min. 46) y Migue García (Andrés, min. 78).

Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó a los locales Paco Aguza, Nacho Matador, Carlos Portero, David Garrido, José Hermosa, y al visitante Josete.

Gol: 1-0, min. 31: Añón. 1-1, min. 95: Airam.

Campo: Estadio Municipal de Marbella. 
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario