Al Betis llega Foued Kadir y cede a Juanfran con la duda de Chuli

Foued Kadir.

El Real Betis Balompié en Segunda División también ha registrado movimientos en el último día del mercado de fichajes. Ha realizado su décima incorporación, Foued Kadir, mediapunta del Olympique de Marsella, mientras que ha cedido a Chuli al Real Zaragoza y a Juanfran al Deportivo de la Coruña. No obstante, la cesión de Chuli en principio está bloqueada por la Liga de Fútbol Profesional.

La cesión de Foued Kadir desde el Olympique llega por una temporada con una opción de compra para las dos campañas siguientes. Kadir es un mediapunta que puede jugar igualmente por ambas bandas, ocupando de esta forma las tres posiciones de esta zona. Francés con pasaporte argelino, es internacional con Argelia y ha jugado un total de 125 partidos en la Ligue 1. Además del Olympique de Marseille, el futbolista ha militado en las filas del Rennes, FC Valenciennes, SC Amiens, AS Cannes y ES Troyes. 

De esta forma, Kadir se convierte en el décimo refuerzo del conjunto verdiblanco para la presente temporada y hoy estará a disposición de Julio Velázquez para entrenarse con el resto de sus compañeros. El nuevo jugador verdiblanco fue compañero de Rennella, en el Cannes, y de Perquis, en el Troyes.

Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario