Vasileadis: "La primera vez que vine a Málaga no sabía disfrutar del baloncesto, ahora sí lo haré"


"La primera vez que vine aquí tenía 21 años y no sabía disfrutar del baloncesto ni valorar cómo se vive en Málaga. Ahora tengo 30 años y una vida diferente, una familia... Voy disfrutar del baloncesto y de vivir en una ciudad como ésta". Han sido las primeras palabras de Kostas Vasileadis en su retorno al Unicaja nueve años después. Tras confirmarse su fichaje por el Unicaja y concentrado con la Selección de Grecia para disputar el Mundial a partir del sábado, el alero griego irradia felicidad. 

Se ha mostrado "muy contento de volver a vivir en Málaga y jugar para el Unicaja. Ya hace un año dije que algún día volvería y éste es el mejor momento para hacerlo. Para mí es especial volver aquí primero por mi familia, porque ahora tengo un niño de 11 meses y quiero que él y mi mujer vivan en un buen sitio, y segundo porque quería volver al Unicaja para disfrutar del baloncesto". 

Vasileiadis tiene claro que viene a trabajar duro: "Voy a aportar lo que me pida el entrenador, dentro y fuera de la pista. He hablado con él en estos días y sé que está contento de que esté aquí. El año pasado ví muchos partidos del Unicaja y me gustó mucho el juego y la intensidad del equipo. Este año tenemos mejor equipo y vamos a dar un paso adelante para mejorar y ganar más partidos". 

A la afición sólo les pide que "estén con nosotros, que llenen el pabellón, porque vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para ganar partidos".

Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario