Sergio Sánchez: "Me sorprende la capacidad del míster para estudiar al rival"



El defensa del Málaga, Sergio Sánchez, loa la labor hasta la fecha de Javi Gracia como entrenador del Málaga y alaba su capacidad para estudiar los rivales. El de Mataró piensa que una de las claves de la victoria ante el Athletic de Bilbao fue el hecho de que “el míster estudia muy bien los partidos, me sorprende la capacidad que tiene para ver al rival, saber leerlo y nos dio muchas opciones para saber lo que nos íbamos a encontrar en el partido, y dentro del terreno de juego el rival no nos sorprendió a ninguno, lo que nos ayuda mucho a defender bien”.

El defensa blanquiazul, habló además de la buena relación del técnico navarro con la plantilla: “Es un tipo muy tranquilo, no alza la voz, transmite muy bien lo que quiere decir, el equipo está muy receptivo, porque vemos que llevando a cabo lo que él quiere hacer, el equipo responde bien. Esto ayuda a que ese lazo entre entrenador y jugadores se une más, se hace más fuerte y al final hay resultados”.

El Málaga juega el viernes en Valencia. Sergio valora que “lo importante es que se está trabajando muy bien en la semana, sabemos lo que hay que hacer y esperamos sacar un buen resultado, que el equipo siga igual de comprometido defensivamente y que ofensivamente tengamos esa solidez que estamos teniendo gracias a gente muy rápida con ganas de demostrar y ojala que todo salga bien para conseguir los tres puntos”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario