Rubén Rochina: "No hay mejor inicio que marcando"


Inicio de liga redondo para el valenciano del Granada C. F. Rubén Rochina. "Al final salió todo bien y a nivel personal no hay mejor forma de iniciar la temporada que marcando un gol".

Siguió analizando el partido con victoria rojiblanca 2-1 ante el Deportivo: "La segunda parte fue mejor que la primera, tenemos que afrontar todos los partidos con esa intensidad, eso fue lo que nos hizo remontar el partido".

Sobre su tanto, "yo soy de los que piensan que si no chutas no vas a marcar nunca. Ni no pruebas nunca va a llegar el gol".

De cara al siguiente encuentro, Rochina ha señalado que el conjunto rojiblanco lo afrontará con "las mismas ganas y la misma intensidad, sabemos que tenemos equipo para ganar perfectamente, tenemos que ser igual, tanto fuera como dentro de casa".
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario