Rosales resalta el trabajo en equipo para la victoria frente al Athletic


El lateral derecho del Málaga Club de Fútbol, Roberto Rosales, debutó como titular en partido oficial en la Rosaleda en el triunfo 1-0 ante el Athletic de Bilbao de la primera jornada de liga. El jugador venezolano valoró el resultado como un triunfo colectivo: “Estoy contento por el resultado y porque fue un trabajo en equipo. Creo que hay que destacar el trabajo en equipo que hicimos todos. Lo dimos todo por sacar el resultado”.

Asimismo, Rosales destacó en rueda de prensa el gran ambiente vivido en La Rosaleda. “El apoyo de la gente fue muy importante. Es lindo jugar con esa atmósfera”, señaló.

Pero no hay que relajarse, el defensa venezolano advierte de la dificultad que entraña la liga española en cada partido: “La Liga española es de las mejores del mundo. Pero esto está empezando y aún tenemos muchas cosas que mejorar. Estuvimos compactos, pero hay un mejorar con la pelota. Estamos en el buen camino”.

Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario