Málaga, indignada con Estrada Fernández



Empezando por el siempre cauto técnico malaguista Javi Gracia que señaló sentirse "muy perjudicado" por la labor arbitral de Estrada Fernández, hasta toda la afición blanquiazul. La indignación y malestar tras el partido de anoche en Valencia es total. El equipo ché ganó 3-0 jugando desde el minuto 28 con un hombres más por la expulsión de Sergi Darder. La prensa valenciana destaca hoy el liderato del Valencia tras el partido de ayer, cambiando el argumento que llevaba a portada hace tan sólo dos días, una "chorizada" quejándose del estamento arbitral y del comité de competición por la expulsión y posterior sanción de cuatro partidos a De Paul.



Con el hashtag #RoboalMálaga la afición malaguista se fue consolando en twitter anoche y todavía lo hace durante la mañana de hoy. Incluso hubo alguna aparición en las redes sociales del jeque Al Thani preguntando al estamento arbitral si el equipo se merece tres tarjetas rojas. Y es que Estrada Fernández tuvo mucho que decir en la expulsión, aunque también en el penalti que supuso el segundo tanto valencianista y más viendo que el Málaga cuando jugó con once dominó y generó ocasiones.

Lo cierto es que el Málaga en dos jornadas ha recibido ya tres expulsiones por roja directa y en ambos partidos el árbitro ha terminado siendo protagonista. De momento, el jeque Al Thani incluso recomienda a Estrada Fernández gafas: "referee If you dont have Medical glasses Will give you free Medical glasses".


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario