Lo positivo para el Málaga, debut de Samu Castillejo y Juanpi


Como positivo del partido de Mestalla, el Málaga se lleva el debut de los canteranos Samu Castillejo y Juanpi Añor, aunque lógicamente, con tristeza por el resultado como aseguraba Castillejo en zona mixta: "Agridulce. El partido se nos pone muy cuesta arriba con una expulsión totalmente injusta. Sobre mi debut solo puedo darle las gracias al míster por la confianza que está demostrando en mí, en Juanpi y en otros canteranos”.

Samu Castillejo ha destacado que pese a la derrota hay que sacar cosas positivas: “tenemos que irnos con la sensación de que hemos preparado el partido muy bien y hay que seguir trabajando. He tenido una buena ocasión y el portero ha sacado un buen pie. Si llego a marcar hubiera sido el debut soñado. Le doy de nuevo las gracias al míster, a todos mis compañeros y a mi familia, que me ha apoyado siempre desde el principio”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario