La Vuelta Ciclista España 2015 arrancará en la Costa del Sol




No en Málaga capital, pero sí en la Costa del Sol y con la disputa de tres etapas que atravesarán la provincia de Málaga, bajo el impulso de la Diputación de Málaga y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. El director de La Vuelta a España, Javier Guillén, ha confirmado hoy en la salida de Benalmádena que la próxima edición de la ronda española comenzará en la Costa del Sol. Ha protagonizado una rueda de prensa junto al presidente provincial, Elías Bendodo.

Según ha avanzado Guillén en la salida de la sexta etapa, La Vuelta 2015 no comenzará en Málaga por aspectos logísticos, sino en una localidad más pequeña que podría ser Estepona o Benalmádena como posibles puntos de partida de la edición número 70 de la carrera.



Durante estos días la provincia de Málaga está siendo protagonista en la Vuelta 2014, ayer con final de etapa en Ronda y hoy con salida en Benalmádena.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario