Jona, el malagueño de Honduras


El delantero del Cádiz C. F. nacido en Málaga Jonathan Megía "Jona" está preparando con la selección de Honduras el que puede ser debut internacional el 3 de septiembre dentro de la Copa Centroamérica ante Belice. Este miércoles el ariete de nacionalidad hispano hondureña podría jugar en el amistoso que tendrá lugar en el estadio Olímpico ante el Espartano. El padre de Jona es hondureño natural de Tegucigalpa, de ahí que vaya a jugar con Honduras.

Bonita experiencia la que está viviendo el delantero del Cádiz CF, Jonathan Megía, que está recibiendo el cariño de la afición y la atención de la prensa hondureña, según informa la web del equipo amarillo.

Los partidos del torneo se disputarán en Estados Unidos, concretamente en las ciudades de Washington DC (Robert F. Kennedy Memorial Stadium), Houston (BBVA Compass Stadium), Los Ángeles (Memorial Coliseum) y Dallas (Cotton Bowl).

Tal y como informa el diario Diez de Honduras, Jona estaba pletórico en su incorporación al trabajo con sus compañeros de selección y rápidamente se integró al grupo como uno más. Honduras está encuadrada en el grupo A de la Copa junto a Belice, El Salvador y Costa Rica.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario