Javi Gracia: "Hasta la expulsión estábamos haciendo un buen encuentro"


El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, ha valorado el meritorio partido que estaba haciendo su equipo en Valencia hasta la expulsión de Sergi Darder: "Cambia el partido. Hasta ese minuto estábamos haciendo buen encuentro con control del rival y ocasiones claras. Si entro a valorar creo que me siento muy perjudicado: hemos marcado un gol perfectamente legal y la expulsión está fuera de lugar. Ahora miramos hacia adelante y felicito a mis jugadores por el partido”.

Gracia ha destacado en sala de prensa el valor del Málaga: “Reconocer los méritos de mi equipo, hemos generado muchas ocasiones. Respeto mucho a nuestro rival. Ellos han hecho sus goles y tienen sus méritos”.

“Íbamos por detrás en el marcador y con 2-0 hemos tenido un gol legal que no ha subido al marcador. Han debutado dos jugadores del filial con nosotros y hemos hecho cosas que nos van a servir para el futuro”, declaró.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario