Gracia: "Tenemos que aprovechar el buen estado de ánimo para ganar en Valencia"


El entrenador del Málaga C. F, Javi Gracia, ha comparecido hoy en la previa del partido de Valencia, que se disputará mañana por la noche en Mestalla. El técnico lo tiene claro: "Tenemos que aprovechar este buen estado de ánimo bueno en Valencia. Tenemos la opción de ganar dos partidos seguidos, algo que no es fácil”.

Eso sí, avisa del potencial del rival ché: "El Valencia es un club que históricamente siempre ha tenido buenas plantillas y buenos jugadores y que es difícil de ganar, con mucha historia y potencial. Nosotros tratamos de ver cada partido y analizar las virtudes del rival. Es un equipo con velocidad en su salida y en sus transiciones de defensa y ataque. Ha cambiado la plantilla, pero sigue siendo un equipo muy peligroso, bien trabajado, con mucha velocidad en sus bandas y un punta que quizás no tiene el reconocimiento a su trabajo. Tendremos que estar en alerta porque es un equipo bien armado. Nosotros trataremos de tener una posesión con sentido y con verticalidad”.

Sobre el cierre del mercado de fichajes y posibles cambios en su plantilla Gracia no se mojó: “Lo más importante es que los dirigente están haciendo su trabajo y yo el mío, preparando bien el partido en Valencia. Yo me centro en lo que tengo y no en lo que puede llegar, porque no me ayudará en nada de cara a Valencia”.

Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario