El Ángel Ximénez Puente Genil se luce en su partido de presentación

Rafa Baena ha sido uno de los fichajes de este verano del equipo pontanés.
El Angel Ximénez de Puente Genil, representante andaluz de la liga Asobal, ganó en el partido de presentación ante su afición 36-24 al ARS Palma del Río (División de Honor Plata). Los de Fernando Barbeito se sobrepusieron al dominio en el marcador durante el primer cuarto de hora de los palmeños, que arrancaron con un parcial de 3-7. El Puente Genil rompió el partido en la segunda parte al contraataque.

De un parcial inicial de 3-1 para los locales se pasó a un 0-6, marcador alejado de la realidad. Entraron en juego hombres como el pivote Rafa Baena o José Cuenca para devolver a partir del minuto 18 la ventaja al Ángel Ximénez que ya no dejaría de ampliar la diferencia hasta el descanso, llegando cinco arriba. 

La segunda parte fue prácticamente un monólogo del equipo de Asobal. Chispi y Laliga enchufaron sus lanzamientos desde la primera línea, mientras que Silva, Manu y Cuenca aprovecharon la labor defensiva lanzando el contraataque para terminar con los doce goles a favor del Ángel Ximénez Puente Genil que el domingo en Andújar (Jaén) disputará la final de la Copa de Andalucía ante el Meridiano Antequera de la segunda categoría.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario